domingo, 14 de octubre de 2012

Cazador de almas


La encontre sola en un parque, sola y llena de frio;

-¿tienes un cigarro?-

yo asenti, le di un cigarro y se lo encendi;

-gracias-

dijo mientras lo fumaba, era la mas preciosa mujer que hubiese visto esa noche;

-¿una noche helada no es asi?-

dijo mientras veia la luna llena;

-dime, ¿crees que soy bella?-

me detuve a verla;

-si lo eres-

conteste mientras ella veia el campo estelar;

-mi amo me matara, hoy no tuve clientes y me fui a embriagar-

yo rei atento;

-¿tu amo?-

ella me vio;

-si yo fuera tu amo, te cuidaria y te protegeria, no te mandaria aprostituirte-

ella me vio con desconfianza;

-¿que eres tambien un proxeneta?-

yo rei;

-no, veras, se es ammo cuando la vida y los sentimientos de otra persona te pertenecen-

ella sonrio;

-¿es como enamorarse?-

yo rei;

-algo asi, mira preciosa, este es un video que hice con una de mis alumnas-

le mostre mi celular barato, accione play y espera que ella lo viera.



Esa noche como olvidarla, Noemi permanecia encadenada de los brazos, mi miembro permanecia erecto, ella me vio;

-¿confias en mi?-

ella asintio, la mordasa tapaba su boca;

-no deberias hacerlo-

me acerque, la golpee en el estomago tan fuerte que ella saco todo su aire, acto seguido la cachetie y su rostro se puso rojo, pero ella no se quejo, al principio crei que se trataba de falta de aire, pero ella solo dejo correr unas lagrimas, con cuidado fui por unas velas, un chicote y un madero y con cuidado la vi, con suavidad acaricie su piel, acto seguido, el madero lo utilice para quebrarselo en la espalda, tome el chicote y comenzo la hora de los azotes, ella solo podia quejarse, pero yo continuaba cada ves con mas fuerza, entonces me detuve, le desate la boca, ella escupio, tomo un gran sorbo de aire;

-con eso sera suficiente-

ella me vio llorando;

-no, por favor continue, quiero ser su consentida-

la vi con cariño y cierto patetismo;

-¡mi padre me golpeaba e incluso el hizo cosas y le odiaba, pero como ansiaba estar con el, usted es casi como el!-

yo la vi, le acaricie el rostro, la abofetie;

-nunca me compares-

la hice alsarce por los aires por las sogas, encendi las velas y empece a penetrarla brutalmente por su vagina mientras dejaba caer cera caliente sobre ella, ella gemia y se retorsia de dolor, entonces me detuve, arroje la vela;

es hora de destruir tus entrañas, entonces comienzo a penetrar su ano, esta vez ella lanza un grito que ahogo ahorcandola, sus entrañas calientes son tan apretadas, ella esta ves se retuerse y grita;

-¡basta por favor!-

acaricie sus pechos enormes;

-no puedes acercarte al vacio, mirar para abajo y temer, ¡hay que introducirte en el!-

prosegui con violencia hasta que dentro de ella mi miembro exploto, ella se quedo inmobil, la desate y le dije;

-ya puedes irte, entendere si me acusas con la policia o me demandas-

ella se abrazo a mi;

-no, sere yo su esclava pero por favor no me deje-

la acaricie, la tome en mis brazos y me la lleve al cuarto, solo regrese para apagar la camara.



Ella me vio atenta, parecia asustada;

-eso es lo que hago-

ella me mira;

-usted esta loco-

la observe atento;

-¿tu crees?, yo solo le doy a la gente lo quiere-

ella me vio atenta;

-Noemi mato a su padre, estaba tan llena de culpas, el dolor fisico la hace libre, ella es libre de marcharse, pero no lo hace por que ella desea ese dolor-

ofreci mi chamarra, ella la tomo con desconfianza;

-tengas buenas noches, yo seguire en mis asuntos y tu con los tuyos, saluda a tu amo y yo ire con mis esclavas-

la mujer bajo la mirada;

-espere, no crea que soy una facil, pero quisiera probar un poco-

yo me gire la vi y sonrei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario