domingo, 28 de octubre de 2012

Cazador de almas 4


De Puta a mujerzuela, la prefiero atada en mi cama....

Atada permanecía ella lista lo sabia por que me miraba como los niños ven a sus padres cuando estos van a proceder a castigarles;

-tranquila, estas muy tensa....-

la calme, saque de mi maletín un vozal que ella vio con temor;

-no, por favor, eso me da miedo....-

dijo con una voz frágil al punto del miedo;

-los miedos hay que enfrentarlos...-

le dije, se lo coloque, ella no hizo tanta faramalla como yo pensé, si hubiese llorado y gritado en ese momento la suelto y la mando a casa con su proxeneta para que la medio mate a golpes, muy en el fondo, les gusta esa vida, claro, las que tienen tres neuronas y les gusta esa vida, otras, las cuales se les obliga es inhumano y me llena de odio, pero esto es arte, por que el arte de dominar es obligar a alguien a ser dominado cuando su boca dice no y su vagina dice si, todo lo demás es violencia amorfa y cruel, que no tiene sentido, hasta el propio Sade debió haber sentido horror de lo que escribía, la violencia sin sentido es enfermiza, tal como lo es esta joven;

-dime, ¿por que te dedicas a esto?-

ella me vio, por obvias razones no contesto, ella llevaba puesto la mordaza en la boca, con esa mirada cristalina que me decía, “por favor no me mates”;

-¿te violo tu padre de pequeña, te humillaban en la escuela?-

ella sintió las lagrimas correr, pero dijo mas;

-probemos el elixir-

comencé a lamer ese clítoris, mientras el masageador hacia lo suyo, ella empezaba a moverse con dulzura y delicadez, las cuerdas mostraban el camino como debía moverse, ella estaba atrapada en mi red de placer, proseguí masageandola lamiendo y chupando, ella se sumergía en un mar de éxtasis, mientras yo probaba cada recoveco de su cuerpo, sus grandes pechos, sus pies pequeños y finamente pintados con barniz en una estética de precio medio y de buen perfil, proseguí por todas y cada una de sus curvas, entonces comenzó la rutina, la que nunca se acaba, procedí a arremeter el dildo anal una y otra ves y con la poca ternura que me quedaba, comencé a penetrarla por la vagina ella, empezó a gemir, con dulzura, como una pequeña flor en medio del roció nocturno de una noche de verano ante la embestida de la fragante locura veraniega;

-¡mmmm!-

dijo la primera ves llena de extasis, mientras escuchaba yo como su manantial dentro de ella empezaba a fluir;

-¡mnmnmnnmm!-

proseguí cada ves con mas violencia, mas pasión y a la ves con mas deseo, estaba ella cada ves mas cerca, dejarla allí tirada en medio del camino al Nirvana es algo que no se hace;

-¡dime, que te orillo a ser una niña mala!-

proseguí cada ves con mas fuerza, ella gemía y miraba al cielo del cuarto gnóstico que se despejaba como cielo abierto;

-¿y si ella se viene?-

dijo una de mis mujeres, por allí escuche la voz de aquel mastodonte negro;

-no seas tonta, ninguna puede hacerlo la primera ves-

la voz le cuestiono;

-¿pero y si lo logra?-

olvide las voces y ella que seguramente escuchaba se tensaba a cada segundo en esas cuerdas, la mordaza se callo y entones ella lanzo un gemido delicioso y único, había tenido un orgasmo, lentamente me prepare para atravesar su ano, ella solo me vio, no dijo ni si, ni no, lo que daba igual, entre por fin, ella gimió de dolor, lentamente pero con arremetidas fuertes y malignas, no deje por supuesto de masturbarla, eso la enloquecía, quería mas;

-¡si, tenia orgasmos con algunos clientes, algunos eran mejor que otros, otros solo me usaban como condón y me desechaban!-

proseguí, aquello era tan delicioso y etéreo;

-¡vamos, tu puedes!-

ella proseguio moviéndose, retorciéndose, de pronto todo se detuvo, salí de su ano y me vine en su cara deliciosa, algunos chorros fueron a dar a su cabello, se lo ofrecí a lamer y ella tiernamente lo lamio, haciéndome sentir mas allá que excitado, tome el masageador y proseguí con ella, la hice tener uno o mas orgasmos, entonces con suavidad la desamarre, la abrase y le di un beso en la mejilla, pero ella me dio un suave beso en la boca, ella era mucho mas virgen de lo que ella creía, ¿en verdad crees que con abrir las piernas es perder la virginidad?, para mi es cuando dos personas comparten algo único y delicioso, para después poder compartirlo con los demás, la lleve en mis brazos hasta mi cuarto, donde la deje dormir, la mañana siguiente, ella me contó una triste historia de una niña de trece años que fue audicionaba como modelo, un hombre, de esos que hoy en día venden espejitos, abuso de ella, pero en realidad lo que le dolía era haber sido engañada por ese charlatán, ella jamas fue modelo, mas bien, chica de lujo en eventos deportivos, pero jamas pudo ser modelo, la deje descansar, una de las chicas la ayudo a cambiarse de casa, simplemente, desapareció, pero ella aquí permanecía reguardada, entonces vino el, un joven vestido de negro que llamo su atención, hay veces que la vida te da venganzas, otras veces hay que ir por ellas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario