viernes, 1 de febrero de 2013

Esclava


Ella era presiosa, ermoza flor virginal pasada ya por los amancilladores chacales de seres que la rodeaban, eran basura adictos a los placeres mas viles, pero esta ves la cosa cambiaba, no estaba en la casa de su mejor amga donde seguramente comparte fluidos corporales, ahora esta conmigo, un ser despreciabe el cual seria mejor no conocer, las mujeres dejame explicar me fascinan, las aodoro, me encantan, son bestias pritivas en busca de ese algo que las vuelva a su estado natural, profano exquisito y adultero, pero dejame explicar que yo he sido un ser patetico a la vista de la luz de la luna, pero hasta eso, soy honesto, soy muy machista, tal como lo era mi padre golpedor, que a la edad de 15 años abuso de mi hermana mayor, frente a mis ojos tiernos de 10 años, para despues inducirme a realisar lo mismo, ¿crees que lo que escribo es una locura?, no, lo es, date cuenta que una mujer es sucia, vulgar, pedante y malsana si te atreves a caer en sus garras como una piltrafa humana, te humillara hasta el punto deque explotes y la agarres a golpes lleno de furia, entonces un policia, un juez y tus compañeros de la carcel te veran como un reverendo hijo de puta, y seras lo peor, pero solo sera el retrasado mecanismo de defensa que al fin se activado provocando que los engranes mentales se abran con tal fuerza que si dios esta jugando a tu favor no la mataras para empeorarlo todo.



Dios representa todo lo que yo no soy o podria ser, por lo tanto es mi nemesis declarado que intenta seducirme con sus sermones de padres, elders o de los cristianos protestantes que a veces vienen y tocan a mi puerta, los escucho por que debo conocer a mi enemigo, su actuar, su poder, en verdad que he estado apunto de ir confesar lo que he hecho, pero la verdad estoy tan agusto en este estatus quo que no me interesa ahora, ¿pero que se puede esperar de un hombre que por orden de su padre abuso de su madre y hermana?, si como te imaginaras por orden de mi padre, sin embargo debo aclarar que yo no senti ninguna culpa ni cuando lo hice ni cuando me masturbaba como mono enloquecido, mi hermana nos desprecio por esto, pero mi madre, creo que le fascino, estar con un cuerpo ajeno a penas descubridor de su sexualidad, como una uva recien arrancada de un arbol que apenas madura, si, mi vida es una eterna locura.



Pero si yo tengo culpas, ¿quien no?, esta mujer, a quien he llamado Putilla, la verdad es una desalmada, he visto como manda al diablo hombres jovenes que abren su corazon ante ella solo para regresaselos hechos garras, ¿se lo merece?, ¿es necesario?, no lo se y no me importa, hoy la segui hasta su casa, donde tiene un perro de esos chiuahueños, de esos que parecen ratas, la casa estaba sola, por lo que me lance como demonio, esquivando las pesimas defensas de la casa, el perro estuvo apunto de descubrirme, pero lo tome por el cuello y se lo quebre como una tierna vara de un arbusto, entonces sali a su paso, ella llevaba unos ridiculos lentes de grueso plastico, ella comia helado o yogurth con una cucara entre galletas de nieve y revistas de moda, ella miro aterrorisada, tomo el control remoto como si se aferrase a el, estaba yo como loco, algrado de no sentir cuando ella me arrojo el control y choco con mi pecho, corri tras ella y la contuve, la arrojo sobre el suelo y como pude la desvesti y pude ver su cuerpo hermozo, sus grandes pechos eran escondidos con uno de esos corseses franceses que esconden la bellezanatural de una mujer, sus lentes salieron expulsados al mismo tiempo que sus manos trataban de alejarse de mi, pero basto con golpe en el estomago para tranuilisarla situacion, la amarre con cuerdas de un mecate para colgar ropa, pero dejaba de moverse, entonces decidi tranquilisarla, la puse en mis rodillas y comenzo el mayor concierto de nalgadas que he podido dar en mi vida, sus ojos se llenaban de lagrimas, pero me exitaba cada ves mas, sus pies quedaban a mi altura y a veces los chupaba y los lamia, otras veces los mordia, prosegui con ella mientras me desnudaba, asi atada la coloque frente a mi con el culo parado, donde lo lami y chupe, aquella concha que cada ves mas se humedecia, no se si lo gozaba o su cuerpo se humedecia temiendo lo que seguia, entonces tomo un palo de escoba cuya cabeza se perdio por la habitacion debido a la fuerza con la que lo arroje, y empeze a golpearla con este, para ablandar la carne, ella por fin despues de varios golpes en sus piernas, muslos y brazos lo entendio, se calmo, se relajo y yo pude una ves mas comer su deliciosaconcha enorme concha llena de pelos que saboreaba hasat que los escupia, prosegui con lo normal, una ves lubricada veine lo bueno, lentamente dejo entrar mi miembro erecto ella lanza un gemido de dolor que me exita, lentamene me muevo saboreando ese lugar tan claiene, ella gemia y soltaba sollosos violentos, entonces ella dijo su primera palabra;



-por favor no-



le amarro la boca y proso con lenta delisia, entonces le digo todo o que pienso de las mujeres, ella solo gime mientras se que me escucha, le calle la boca nole cerre los oidos, a veces la tomo de su cabello y jalo con fuerza, penetrando lo mas profundo de su cuerpo, aunque mis dedos juguetean con concha deliciosa pero pasan mejor a su ano, donde ella lo reciente y gime llorando, pero eso no me detiene, una ves que se ha ensanchado, procedo a forncarla ella gime, llora, patalea, pero en el fondo sabe que tiene la batalla perdida, prosigue cada ves mas fuerte, cada ves mas vioento, hasta que lo siento, una explocion, la suelto y la desato de la boca y despues una pequeña batalla se lo introdusco en la boca, mi miembro, el sabor lo detesta, pero no me importa, dentro de su boca,dejo mi semen caliente, ella lo escupe y llora, despues de todo ese climax, reviso la casa, no hay nada de valor mas alla del probema que me he hechado, veo con atencion un buro con antidepresivos y pastillas para conciliar el sueño, ella dice llorando;

-por favor no me mates-

yo me acerco y a cosuelo;

-no moriras si obedeces-

acto seguido le doy a tragar una pastilla, esto basta para que duerma tranquilamete, la subo a su propio coche y me a llevo como mi esclava sexual....

No hay comentarios:

Publicar un comentario