domingo, 3 de febrero de 2013

No soy yo, eres tu...


No soy yo, eres tu...

Los dias pasaban tranquilos cubiertos de una densa calma, Putilla habia tomado un buen lugar en mi habitacion secreta, un humbral cerca del infierno o del paraiso segun se vea el caso, le habia conseguido ropa a su medida y ella se vestia para mi, ella era buena esclava, quiza demasiado, por lo que me quede a observarla, le habia traido revistas sobre moda, asi como alguna otra golosina que se comio mientras yo no la observaba, estaba ella tras mi carcel privada, donde la mantenia segura para mi y solo para mi;

-mirate, no te quejas, no lloras, solo haces lo que te digo y eso creo que no es nada bueno-

ella me miro;

-¿por que?-

la mire, ella sabia que planeaba algo;

-si esto fuese un secuestro estaria atada en el suelo, mal comida y sucia, pero me tienes en una prision donde me observas todo el tiempo, me miras y me comes con esa mirada penetrante, es obvio que me quieres mientras este culo te guste, pero temo el dia en que eso pase-

me contesto con los ojos lagrimosos;

-de eso no tienes de que preocuparte, soy exigente y mucho, al grado casi de la brutalidad, pero no asesinaria algo que me da tanto placer observar, pero habeses creo que todo lo que te hago lo disfrutas-

ella solo me observo;

-dentro de ti, de ese bello cuerpo pequeño, hay un ansia, un ansia de tanto salvajismo que le tienes miedo, te castigas a ti misma abandonando ese deseo primordial, eso que te vuelve vulnerable y te vuelve una putilla, por eso eres mi putilla-

ella me vio;

-agachate-

ella obedecio, atraves de los barrotes traspasemi pene y se lo mostre, ella se acerco, pero solo se lo restregue en la cara, ella no hacia nada mas que cerrar los ojos mientras yo pasaba mi miembro sobre su puta cara, era tan delicioso, pronto senti una ereccion, continue aquello, mientras ella abria los ojos, me miro y pregunto;

-¿quieres que te la chupe?-

yo negue con la cabeza y prosegui haciendo eso, pronto senti la sensacion correcta, deje correr dentro de mi las aguas residuales de mi cuerpo, ella retrocedio, pero la tome por el cabello y la obligue a chuparmela esta ves si, ella lo hizo obligada, la verdad que para ser una mujer esclavisad, lo hacia cn tal naturalidad, por eso putilla era especial, por que le encantaba tanto que ellamismo se lo prohibia, mientras su lengua calida masageaba mi pena, sus labios rojos me dejaban el pene hech arcoiris, era todo esto tan placentero, que me centre en dejar de jalar su cabello y empeza a acariciarle el rostro, aquello prosiguio lo que debio de durar y dentro de su boca me vine, ella lo escupio de inmediato, ensuciandose a un mas la ropa que le habia regalado para yo misma quitarsela;

-has sido muy buena esta mañana, te traere un realo al llegar a casa-

le dije y e despedi de ella, ella solo me observo, entre una mirada que casualmente no pude decufrar.



A mis 8 años supe que la vida era dura, justo depues de recibir una golpisa de mi madre que se molestaba por que yo molestaba a papa, era una jauria de llenas insasiables, en aquellos dias torpes e insulsos, en los que uno es un niño precos y sin saber lo que en realidad, fui victima de una extraña relacion bastante extrañña que apenas percibo en mis adentros como violacion, mi tia francisca de tan solo 21 años era flaca y de deliciosa figura, pero a un no sabia yo que lo era, ella tenia un novio tan bastardo que recuerdo lo mataron dias antes de la boda por acostarse con una mujer casada, vi su foto en el periodico, le habian cortado la lengua y lo habian colgado, ademas de quemarle los pies, las manos se las cortaron y los ojos se los sacaron, parecia un muerto de un pais distante en guerra constante, ella estuve triste por muchos dias, pero una noche por accidente la encontre, desnuda sobre su cama, mientras ella se masturbaba, aunque yo no sabia que es lo hacia, pero estaba allipetrificado, viendola mover su mano dentro de esa rajada hermoza, por alguna razon se masturbaba una y otra vez anciosa, queriendo mas, ella me vio y se sobre salto, pero se acerco a mi y me hablo con su dulce voz y me dijo que debia ser un hombrecito, por lo que me desnudo y me coloco sobre sucuerpo desnudo, ella me ordeno lamer sus pechos enormes, que yo apenas podia lamer esa pequeña punta erecta que eran sus pesones, entonces ella me deciaal oido;

-dime que soy una puta, dimelo-

yo como pude me concentre mientras ella acariciaba todo mi cuerpo desnudo;

-eres una puta tia, una gran puta

ella rio y prosiguio masturbandose mientras me acariciaba, hasta que senti que ella se orinaba, entonces eso crei, ella empezo a llenarme de besos de adulto que yo recibi, entonces pense en ella, en esa mujer que habia yo secuestrado, por lo que decidi darle un regalo especial.



Ella permanecia acostada en la cama,comia un chocolate que descubri escodia en la cama con cuidado, me acerque ella me vio y se leavnto lista para la refriega, temerosa como una linda cachorro;

-¿has descansado?-

ella no dijo nada;

-te traje un regalo

ella asintio y yo le ofreci un paquete en bolsa de papel, ella lo tomo y lo abrio, en la bolso saco su contenido, adentro vio con una mueca entre la desepcion y el temor un puño de juguetes sexuales, yo la vi divercion premeditada;

-mas abajo tonta-

ella prosiguio esculcando hasta encontrar una pequeña caja, dentro de esta encontro una pulsera para tobillos, era hermozade oro con hermozas incrustaciones de piedras preciosas, ella me vio extrañada, abri la puerta y ella se alejo para que yo pudiera ponersela, pero con su pie libre, me pateo tan fuerte que me arrojo contra la pared y corrio en busca de la salida, yo permaci un momento confundido y me prepare para darle una buena leccion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario