lunes, 25 de marzo de 2013

Tengo ganas de violarte....


Tengo ganas de violarte....

Ella vio con sorpresa mi nota que le habia dejado en mi regalo, abajo de esta permanecia una cadena de oro, hermozamente labrada, tenia tres collares de cuero y el mas grande tenia diamantes alrededor, otra caja permanecia los trazos de tela que conjugaban con las cadenas, haciendola una ropa que la volvia una mujer semidesnuda, en poca ropa, ella me veia con ese rostro de me tienes que estar jodiendo;

-bien, ¿te gusto?, pontelo-

ella me vio, suspiro ella adivino mi pensamiento con solo ver mi mirada, se lo empezo a colocar, segun las pieza, la cadena le amarraba las manos un poco y podia ser apretada adelante o atras de ella, los retazos de ropa la obligaban a estar semidesnuda, debajo de ella solo permanecia una pequeña tanga de hilo dental, sus pechos enormes podian verse y salir facilmente, ella se cubrio como si tuviese pena;

-¿por que te apenas?-

ella me miro extrañada;

-¿si dios queria que andasemos desnudos en el eden, por que tendrias que avergonzarte?-

ella trago saliva, un paso en falso y desataria el infierno;

-para eso no fuimos creados-

yo rei;

-no nacimos para ser miserables en esta tierra-

ella me vio extrañada;

-ven vamos a cenar-

ella se sorprendio;

-iremos a un buen restaurante-

ella se puso roja;

-es verano putilla, nadie te vera con ojos extraños-

asi fue como salimos en su carro por la ciudad, cuyas luces rojas y amarillas nos bañaban de un placer morbido, ella llevaba un chal por el sereno nocturno, se sentia como la puta de babilonia;

-deja de actuar de una puta monja-

le espete

ella me vio con temor;

-me has quemado, golpeado, humillado y quieres que actue normal-

yo rei;

-mienteme y dime que lo que te hago no te hace gozar-

ella no contesto;

-date cuenta que res una zorra egoista, mucha gente quisiera estar en tus zapatos, eres afortunada por estar viva, por tener un objetivo-

ella cuestiono;

-¿cual es ese?-

yo sonrei;

-darme placer, eso es mejor que tragar prozac y drogas para dormir, pero por lo menos ya puedes dormir por las noches-

ella me vio y por fin detuve el carro, el valet parking tomo las llaves y salio con el coche, las miradas de los presentes se posaron en ella que se cubria con el chal, pero al entrar las miradas se desvanecieron, habia una mujer con el escote tan pronunciado que dejaba a putilla como una integrante del club de la desencia;

-la reservacion para el señor Hillfiger-

dije al mesero, este sonrio y nos llevo a la mesa, putilla se sentia extraña;

-¿que lugar es este?-

una jovencita, quiza de apenas de 18 años fue tomada por otra mujer, la joven rubia la desnudo, la peliroja de 18 perdio la ropa y termino sobre la mesa, el comensal comia sin darle importancia, la mujer rubia tomo una botella de vino y empezo a vaciarsela en la boca a la otra mujer, esta aguanto el vino blanco en su boca, el hombre acerco su boca a la vagina de la mujer desnuda, entonces la mujer empezo a dejar el vino de su boca pasando por su cuerpo desnudo, hasta pasar por su vagina donde el hombre bebia el vino, mientras de paso le hacia el sexo oral de su vida, una ves vacia la boca de la pelirroja, mas vino y de nuevo el hombre bebio como los viejos reyes de antaño, sobre la vagina de una joven casi virginal, nuestros platos fueron servidos, yo comi un filete de carne grande y jugoso acompañado de camarones a la diabla, arroz y ensalada acompañaban, ella comio una hamburguesa enorme, con papas y una sopa de hongos, una mujer entro, era cargada por seis hombres en una almohada enorme, ella solo se paro para sentarse en la mesa a comer, sinco hombres se sentaron a comer con ella, otro se coloco bajo de ella, como un mueble humano, la mujer de ves en cuando le dejaba caer algun pedaso de comida al hombre de abajo, uno de los hombres de la mesa se le cayo algo del plato, esto enfurecio a la mujer, los hombres se levantaron y le tomaron de los brazos al otro, incluso el que estaba debajo de la mesa, lo tomaron por la fuerza y la mujer saco un chicote, sin piedad el hombre fue castigado, putilla estaba asombrada, habia dejado de comer, solo para ver esos musculosos cuerpos ser castigados, eran hombres grandes fuertes y pero debiles mentales, esa vibora yo la conocia bien, ella se habia ganado mi marca en su tracero, por eso y mucho mas odiaba a los hombres, pero a las ves le facinaban, 30 chicotasos bastaron para humillar esa masa torpe de musculos, yo termine de comer, putilla me vio;

-¿que clase de restaurante es este?-

yo sonrei;

-un restaurante para el placer del dolor-

ella suspiro;

-la comida es deliciosa-

dijo con una sonrisa;

-aqui hay una regla, o pagas o tu carne paga-

ella me vio extrañada, pero o una sonrisa, estaba hebria;

-vaya, hasta en la comida te veo-

yo sonrei;

-¿quieres placer duro o suave?-

ella sonrio;

-tu sabes lo que me gusta-

fue cuando la tome, la desnude y la arroje sobre la mesa, con la cadena la amarre y la prepare, con fuerza comense a masturbarla,ella empezo a gozar, los comensales se volteaban a vernos, solo los esclavos y maestros iniciados se giraban a vernos, los ojos de vibora se posaron sobr mi presa, queria algo de eso, lo sabia, pero hoy no, la masturbe hasta que ella se vino en liquidos vaginales que explotaron sobre la mesa, la desamarre y la deje ir al baño para esclavos sexuales, era un lugar para hombres y mujeres, no podian hablar entre ellos ni nada, ella regreso vestida con ese vestido que le mande a hacer, los meseros llegaron ylimpiaron, deje una buena propina, los dueños y varias maestras nos veian ansiosas, me la lleve en el carro, ella me abrazaba;

-¿todavia me odias?-

ella sonrio en medio de su embriagues;

-tal ves, o tal ves solo quiero tu atencion-

yo la vi, sonrei y la bese, mientras el semaforo se tornaba en rojo y permaneciamos en esa ciudad sin nombrre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario