miércoles, 13 de marzo de 2013

Y sin embargo, se mueve...... y goza....


Y sin embargo, se mueve...... y goza....

Amarrada de manos, colgada como una res, ella me veia atenta, me acerque solo para olerla, el olor de una mujer me exita, no ese maldito olor a perfume barato o caro, si no ese olor natural, que es tan facil de reconocer cuando una mujer acaba de bañarse, ella me veia con cierto morbo y placer y a la ves con esa mirada de deseo, sus pies apenas tocaban el suelo y ella se sostenia como podia, supongo que esa pocision era incomoda me lo abria dicho de inmediato si ella no estuviese amordasada, pero eso es parte de la magia, obligarla a probar el dolor, si ese eterno amigo mio que me acompañaba desde mi infancia, al igual que la soledad, que me tuvo al limite de la locura de no ser por que acepte lo que yo era, un enfermo, sociopata depresivo y acosador violador, pero incluso entre las ratas hay clases, nunca he hecho algo de lo que me arrepienta, aunque hay cosas de las que no me arrepenteria ni en el infierno, al verla asi tan indefensa, le digo;

-sabes, cuando tenia 8 años, mis padres me regalaron toda clase de juguetes e incluso videojuegos, pero solo queria estar con ellos, sabes yo odio a mis padres-

Putilla me ve extrañada;

-pero mi madre me dio un buen consejo, marca tus juguetes para que nadie mas juegue con ellos-

ella me vio extrañada, entonces yo fui por la sorpresa, un pequeño asador de carbon, en el que permanecia un hierro ardiendo, en este permanecia mi signo, ella me vio con ese rostro que poseia y ponia al verme intentar nuevas cosas, se empezo a mover de un lado a otro, empezo a hacer ruidos de querer gritar;

-sigue asi y empeoraras todo-

ella me vio como si me dijera, me tienes que estar jodiendo;

-tranquila o me haras perder la paciensia-

ella se torno violenta, una masa de furia que debia de ser calmada, un golpe seco en su vientre detuvo todo;

-basta, no quiero hacerte tanto daño hoy-

ella me vio con esa mirada de odio, con los ojos llenos de lagrimas, uso las poleas para juntar sus pies con sus manos, ella se volvio una especie de ser cuadrupedo atado, me recordo a los toros de jaripeo, que curiosamente, viven mas que los toros de las corridas españolas, soy un masoquista, no un sadista, tome el hierro, ella me vio aterrada, el hierro estaba de color naranja, casi llegando a rojo;

-tranquila-

le dije, ella comenzo a moverse de un lado a otro, impotente;

-no pasa nada-

ella se retorsio casi a convulciones;

-no pasa nada-

poco a poco se lo acerque;

-tranquila-

lentamente, de una manera certera y rapida, se lo implante a la piel, ella pudo pese a la mordasa lanzar un gemido de dolor, se lo quite de inmediato y tan rapido como pude tome el kit preparado con anterioridad, limpie la herida y la desamarre, la ayude a vestirse y la lleve a la cama;

-¿estas bien?-

pregunte;

-¡vete al diablo!-

me contesto ella;

-con eso me basta-

conteste;

-¡eres un cerdo de mierda!-

yo rei;

-no soy muy diferente a otros hombres, que solo desea conseguir lo que quiere de las mujeres, solo dime, cuantas veces te han dañado en el alma, te han destrosado los sueños te han pisoteado el corazon, te mentiria si te dijera que eres la mujer de mis sueños-

ella se giro por un momento;

-el dolor fisico es tan horrible que no lo deseamos, pero el corazon, el alma sufre mas que el cuerpo, pero te mentiria si no te dijera que lo que te hago me exita, pero mienteme y dime que no has gosado con todo lo que hago-

ella se giro para no verme;

-solo dimelo y todo se acaba-

ella se giro;

-no, no disfruto en lo absoluto, dejame libre de una puta ves-

me rio y sin mas la beso en la boca, ella se resiste, pero poco a poco me sigue la corriente, beso su cuello, bajo por sus pechos, tomo sus manos y las amarro a la cama, desde alli puedo lamer su espalda, hasta desender por su ano y su vagina, donde lamo, chupo y muerdo, con cuidado, no quiero tocar su nuevo recuerdo, ella lanza un gemido de placer, pero me detengo;

-dime que me odias-

ella me ve indecisa;

-dilo-

ella se gira;

-te odio, odio todo lo que me haces, lo que me utilisas, odio como me obligas a hacer lo que no quiero, odio como haces que todo lo que no me gusta lo disfrute, te odio como no tienes idea-

yo rei;

-lo que odias amas y lo que amas desprecias-

ella me vio y prosegui probando su cuerpo hasta llegar a sus pechos delisiosos, ella lanzo un gemido y me imagine como ella debia de alimentar a sus hijos, pero ahora debia alimentarme a mi, la coloque en posicion y suavemente le introduje mi miembro, ella gimio y poco a poco fui penetrando su ser, ella solo lanzaba suspiros, mis dedos se posaron en su ano y lo acaricie con suavidad, prosegui, ella era eso, era mia, recuerdo mi primera computadora, la tocas con amor, como yo tocaba a putilla, con suavidad, pero a la ves con fuerza regia, en verdad las cosas que te pertenecen son las mas te gusta y te duelen y casualmente, amas mas, prosegui, cada ves mas profundo, mas recio, ella lanzo un gemido de placer, habia llegado, pero yo a un estaba hambriento, sali del cuarto, ella permanecio asi, volvi con un masageador de espalda, ella solo me vio, este se lo coloque en su vagina, su delicioso fruto de placer, era delisioso verla contonearse de placer cada ves aumetaba la velocidad y para ella ella el placer, hasta que llegue al maximo de velocidad, asi fue como comense a penetrar su ano, era apretado y duro, pero ella y sus convulciones de placer lo hacian hacerlo cada ves mas delisioso, a este ritmo es imposible de seguir, por lo que no tarde mucho en correrme, lo hice sobre su cara y ella lanzo chorros de liquidos vaginales inundandolo todo, yo sonrei, y ella sin darse cuenta me abrazo para dormirse en mis brazos;

-Putilla, le dije en el oido, te amo-

ella solo se movio y me abrazo con fuerza y asi permanecimos mientras afuera el mundo se hacia pedazos entre hipocresia, maldad, soberbia y estupides....


No hay comentarios:

Publicar un comentario