viernes, 23 de agosto de 2013

Lo prohibido

Lo prohibido es delicioso, es el sentir que haces lo incorrecto, el ser humano ha basado sus leyes en estúpidas creencias sobre bien y mal, lo prohibido nos llama, nos atrae, por el simple hecho de que esta prohibido, por lo tanto no puede haber normalidad, por que la psicología sabe que eso no existe, por eso el placer de lo punitivo es mucho mas exquisito que otra cosa, quizá habría que permitir lo prohibido y de esa forma detener a e aquellos que se regodean de lo prohibido.
Las miradas de los presentes se posaron sobre el orador, un hombre viejo, canoso y con mirada de águila, cruel pero potente, la orgia se había detenido, las mujeres que habían participado en esos actos se habían limpiado y bañado, las edecanes se preparaban para un acto nuevo, yo esperaba atento a ver que sucedía, aunque habia notado que mi precensia llamaba la atención de ciertos individuos, entre ellos ese anciano, una mujer se acerco a mi, sonrio y se sentó en mi mesa, disfruta del espectáculo?, yo sonrei, bastante, conteste sonriente, usted a presenciado alguna ves un asesinato?, yo negué con la cabeza, esta apunto de precensiar uno, varios hombres trajeron a un hombre, encadenado, la mujer sonrio y me dijo, ese hombre va a morir por traicionarnos, yo me impresione, pero que hizo?, la mujer sonrio, denuncio a un amigo mío, lo hecho de cabeza por un caso de pedofilia, yo la vi de pies y cabeza, pero la pedofilia es un delito?, ella río, todo lo es, esta comunidad de placer y dolor no es una iglesia o un juzgado, es una zona de jolgorio, placer sin limites, nada esta mal, todo es permitido, excepto traicionar a los miembros y hermanos de esta cofradía, date cuenta que eso que llamas leyes y limites no van de acuerdo a tu naturaleza, si no mas bien a la naturaleza aberrante que te gobierna, en este pedazo de infierno, se es realmente libre, pero solo si tu lo deseas.
Varios hombres y mujeres subieron al escenario, llevaban espadas, dagas y cuchillos, el hombre que permanecía encadenado quiso gritar, no podía, estaba amordazado, las mujeres entre risas lo desnudaron, una de ellas chupo su pene que era grande, de hecho descomunal, los hombres reían, una ves que lo tuvieron con el pene erecto, la otra mujer le corto el pene, la sangre salió expulsada de su miembro cortado casi de raíz, la otra mujer comenzó a masturbarse con la sangre de aquel pobre desgraciado, los hombres prepararon las espadas y le cortaron los miembros, pies, manos, piernas y brazos, la cabeza la partieron con hachas golpeándola como pelota de golf, un chorro de masa encefálica salió expulsado, me callo a la cara y ya no pude soportarlo, corri al baño donde vomite,  atrás oía las risas de hombres y mujeres, cuando termine note que no fui el único, otras mujeres habían salido a vomitar, me sentía tan raro y tan mal, que me sente en mi mesa, la mujer aun me esperaba, me sonrio y me ofreció una copa de agua, tranquilo, siempre pasa la primera ves, me dijo ella con una sonrisa, entonces pensé en lo que había dicho, ese hombre había muerto por un pedofilo, yo me acerque a su oído y le susurré, que me dirías si te dijera que si tuvieras 10 años iría a tu casa a violarte, ella sonrio y me contesto de la misma forma, me excitaria muchísimo, yo amaba a mi padre y odiaba a mi madre, cuando mi padre se metía conmigo yo era feliz, mas de lo puedo ser ahora, esta
respuesta me heló la sangre y ya no dije nada mas, así termino todo, una chica rubia me veía atenta, yo me retire al lado de esa nueva amiga, me dio un aventón en su coche, paso por una casa y recogió a una niña y a un hombre con pinta de mafioso, la niña despertó y saludo con alegría a su madre, condujo hasta mi casa, una ves alli el mafioso y la niña se pusieron de acuerdo, el saco un arma la cual senti en mi nuca, la niña saco un arma de juguete y ella hacia el sonido de disparar, lo que has visto esta noche, mas te vale que no lo divulgues, yo asenti, la mujer me dio un beso delisioso y me dijo al oído, donde comienza el dolor para unos, es el comienzo de placer para otros, y hay quienes decidimos recorrer juntos ese camino, que descanses, me baje del carro y afuera comenzó una inesperada tormenta.
Esa noche tuve extraños sueños sobre mujeres golpeadas, violadas, además que me vi siendo golpeado por mujeres y hombres, para después ser masturbado y antes de venirme mi pene era arrancado lanzando chorros de sangre, unas niñas jugaban bajo mi sangre como si fuera lluvia matinal, semidesnudas y coreando una canción que jamás había escuchado, desperté aterrado pero con el pene mas duro que el acero, sin mas me masturbe con los recuerdo de ese sueño haciéndome la puñeta de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario