miércoles, 3 de abril de 2013

El alumno supero a la maestra, y la amarro con fuerza...


El alumno supero a la maestra, y la amarro con fuerza...

Putilla cada dia que pasaba se acostumbraba a ser mi fiel mujer y esclava, me habia dicho su nombre, Leticia o algo asi, yo solo lo usababa cuando estaba enfadado con ella, y Putilla era su nombre de pila cuando me hacia feliz o era feliz a mi lado, pero el pasado a veces regresa a ti con tanta fuerza que te golpea y te deja tirado por algunos segundos preguntandote si alguien anoto las placas del bolido que te golpeo, ella me llamo por celular, su nombre era Maria, era de oficio maestra, la habia conocido en un chat, ella soñaba con ser golpeada, ultrajada y violada por varios tipos, vaya que fue divertido hablar con ella, recordaba mientras conducia hacia el lugar donde habria de verla.



Ella esperaba en el cafe acordado a la hora acordada, yo la vi desde la entrada, en sus fotos se veia gorda y acabada, segun ella, pero en persona era mucho mas hermoza, ella sonrio, leia un libro del Marques de Sade, cosa que me hizo sonreir;

-hola-

dije con cortesia;

-hola señor X-

yo sonrei, ese era mi apodo e el chat;

-bien, aqui estamos, ¿cual es el plan?-

pregunte;

-tu dime-

en verdad parecia nerviosa, pero dispuesta a todo;

-¿como se llama tu marido?-

ella bajo la mirada;

-¿por que preguntas?-

vi en el parque a unos niños jugando no muy lejos;

-podemos hablar mejor de tu libro, vaya que Sade era un pedofilo-

esto la hizo reaccionar;

-esta bien, el es un macho, pero no cualquier macho, ¿me explico?, le gusta ordenarme, pero se suavisa cuando quiere algo, a veces a estado apunto de golpearme, pero me defiendo, una ves estuve apunto de encajarle el cuchillo, pero....-

ella guardo silencio;

-vaya, definitivamente eres una ingenua si crees que te ama, el te destruira si se lo permites-

ella agacho la mirada;

-¿cual es la diferencia entre tu y el?-

yo rei;

-ninguna, pero tendrias que vivirlo para darte cuenta de ello-

ella parecio estremecerse;

-date cuenta que una mujer como tu le gusta ser menos que un objeto, como te usa tu marido, pero yo te daria tu lugar que te mereces, una buena vitrina te lo aseguro-

ella en verdad parecia en su cabesa que en la readlidad;

-pero podrias un solo dia desobedecerlo y ser libre, solo por un segundo-

ella sonrio y asintio, el mesero trajo las cartas y pedimos un cafe para cada uno;

-dime que debo hacer-

yo sonrei;

-ve al baño y quitate la ropa interior, el sosten y la tanga o lo que sea que lleves puesto-

ella trago saliva, la gente empesaba a entrar al cafe;

-pero....-

yo sonrei;

-¿vas a tomarte esto en serio o no?-

ella trago saliva y salio de alli, espere,seguramnete se iria con su macho, que al contarle todo le daria una buena, pero ella volvio, con los pechos sueltos debajo de su ropa de oficina, ella cerraba las piernas para evitar dar un espectaculo;

-deja de cerrar las piernas, no te lo pedi para que las cerraras-

ella obedecio, la mirada de una pareja se poso sobre nosotros;

-ahora dime que sientes-

ella suspiro;

-miedo, verguenza-

yo mire al parque que se habia quedado solo;

-me lo imagine, bien desde este punto no hay regreso, si quieres puedes marcharte o quedarte, pero te lo advierto no quiero lloriqueos ni nada de correr a llamar a la policia-

ella me vio aterrada, pero bebio de su cafe;

-no vas a hacerme daño-

yo rei, el cielo se nublaba;

-no, soy un mazoquista, no un sadista, no me gustan los cadaveres ademas que la sangre es muy dificil de limpiar-

ella me vio con temor;

-bien, mandame maestro-

yo rei, era divertido, no me gustaba que me llamaran de ninguna forma, pero esto me hacia gracia;

-terminaremos nuestro cafe y nos dirigiremos a los baños publicos;

ella me observo aterrorisada;

-eso es demasiado-

yo suspire, vi la calle;

-parate de una puta ves-

ella trago saliva y se levanto, yo pedi la cuenta y el mesero nos la trajo, este noto el busto de ella;

-aqui esta joven-

yo pague y nos retiramos, la lleve a los baños, donde habia poca gente, la introduje con fuerza y le arranque la blusa, su sus pechos eran mas grandes de lo que aparentaban, ella no era fea en lo absoluto, es que simplemente habia que verla atraves de diferentes angulos comolo hacia yo, asi la bese a la fuerza y pude probr sus pechos enormes, mis dedos se dirigieron a su vagina, en la cual pude sentir su bello pubico, ella no decia nada, solo se limitaba a gozar, fue entonces que la gire la tome y le levante la falda, solo asi pude probar su ano y su vagina, ella en verdad luchaba por no hacer ruido, pero despues de probarla, la empese a nalguear, pero cada ves mas fuerte, algrado de dejarle el tracero rojo, ella me veia ente el temor y la angustia, tome de su bolso el brasier y la tanga, con ellas la amarre la boca y las manos y comnce a penetrarla por la vagina, era delicioso, ella por los nervios y la tension apretaba, ademas que estaba bastante humeda, aquello era delisioso, prosegui pero no me quede con ganas, la acomode y la prepare, su ano estaba caliente, con suavidad comense acarisiarlo, ella me veia pero no decia nada, pero yo podia leer en su rostro, lo que sea que vayas a hacer, has lo de una ves, entonces comence lentamente a introdusirse, era apretado y ella lanzo un gemido de dolor y no dejo de moverse y gemir como una cerda, hasta que estuve apunto de venirme, la descolgue y la pusede rodillas con las manos atadas, sobre su cara me vine y la obligue a tragarse mis fluidos, la baje y le ordene;



-saldremos y tu no te limpiaras la cara, ademas de que lo haras descalsa-

ella solo asintio;

salimos y caminamos, afuera del baño estaba una pareja con la cara de sorpresa y temor, la chica se le quedo viendo a Maria e hizo una mueca de asco, llegamos a su carro donde pudo limpiarse la cara;

-¿y bien?-

ella me vio;

-eso fue....-

yo sonrei;

-el mejor sexo de tu vida-

ella me vio y sonrio, sin mas la bese.



Pero ahora, ella estaba a mi merced...

No hay comentarios:

Publicar un comentario